Opimiza y mejora la manera que tus clientes te ven

 

Nuevas Tecnologías

 

Con la implementación de nuevos estandares web, estamos buscando un mejor posicionamiento en los buscadores asi como mayor compatibilidad de nuestras soluciones para tu sitio asi como la asesoria adecuada del funcionamiento y la interacción actual de internet.

Optimiza información

 

De acuerdo a las maneras y usos de la internet en la actualidad la información que proporciona cada sitio debe ser precisa y clara para una mejor búsqueda a través de la web asi como una mejor interacción con el usuario, en WebData te ofrecemos la asesoria para que estos fines sean logrados.

Mejora la Navegación

 

Actualmente los sitios web, tienen que ser mas eficaces para el que el usuario no abandone sin encotrar lo que busca, de la misma manera la informacion que se publica tiene jerarquia de difusión todo esto es contemplado y sugerido para todos nuestros clientes para lograr una mejor comunicación con su usuario final.

Posicionate en la Web

 

Los motores de busqueda mas populares estan cambiando y exigiendo nuevos parametros de busqueda, aqui en WebData estamos al tanto de esto y por eso te asesoramos con para cumplir con estos requerimientos para que tu sitio sea encontrado.

Mejoras

 
CSS
Utilizar CSS ayuda a mejorar el posicionamiento Web. Al igual que XHTML hace que el código de tus páginas Web sea más limpio y claro a los ojos de los robots de búsqueda.
Google Maps
Iserciones de Google Maps para una mayor interacción del usuario al momento de buscar la ubicación de nuestros clientes.
JQuery y Java
Al implementar la tecnologia java y jquery estamos optimizando sitios para lograr una mejor lectura de su contenido por los motores de busqueda, y hacemos mucho mas legibles los sitios para todo tipo de navegacion, ya sea una computadora personal o bien dipositivos moviles como celulares y tablets.