Todo el poder de las las plataformas de desarrollo más actuales a tu servicio

 

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

 

Contamos con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles con bases de datos y códigos de barras para Windows CE, Windows Pocket 2003, Windows Mobile 6.0 y 6.5 y Windows Phone 7. Empleamos Microsoft .Net Framework desde 2.0 hasta 3.5.

Desarrollo de Aplicaciones Windows

 

Desarrollamos aplicaciones personalizadas en Windows Forms basadas en .Net Framework desde 2.0 hasta 3.5 con bases de datos en SQL Server 2005 y 2008.

Desarrollo de Aplicaciones Web

 

También Desarrollamos aplicaciones basadas en web, tanto en .Net Framework 2.0 hasta 3.5 con SQL Server 2005 y 2008 para hospedarse en Windows 2003 y 2008 Server, así como aplicaciones web basadas en PHP y MySQL para hospedarse en Linux/Unix.

Metodología

 

Contamos con varios métodos de levantamiento de requerimientos y desarrollo. Uno de ellos es propietario de la empresa (WDM - Webdata Development Methodology) y es adecuado para proyectos de tamaño micro y pequeños. Para proyectos de mayor envergadura empleamos la metodología propietaria de Microsoft "MSF" o "Microsoft Sollutions Framework".

Puntos Clave

 
Diversidad
La diversidad es la norma actual en el desarrollo de sistemas. Contamos con experiencia en ASP clásico, ASP.Net (2003, 2005 y 2008), Access, SQL Server 2000, 2005 y 2008, PHP, MySQL, Visual Basic entre otras tecnologías.
Escala
Empresas muy grandes hacen proyectos pequeños a muy alto costo, empresas muy pequeñas no pueden hacer proyectos grandes. Esta lógica queda atrás en WebData. Desarrollamos proyectos pequeños y medianos a bajo costo con equipos de desarrollo a la medida y creamos equipos de desarrollo grandes para proyectos de mayor escala.
Diseño
Contamos con un departamento de diseño gráfico que nos ayuda a que nuestros desarrollos no solo funcionen bien, sino que se vean bien e inviten a trabajar y faciliten la adeptación de los usuarios.