Conozca acerca de nosotros y lo que hacemos mejor.

 

Nuestra Misión

 

Nuestra misión es ser una empresa líder en la creación y diseño de páginas web, ofreciendo al cliente servicios y soluciones integrales de excelente calidad, a través de una atención personalizada y excelentes precios, obteniendo la total satisfacción de nuestros clientes.

Visión.

 

Ser reconocidos como la mejor empresa que ofrece la creación y diseño de páginas web de manera integral a las mejores empresas, contribuyendo con la difusión y diseño de imágen corporativa.

Objetivos Generales.

 

1. Ser líder en el mercado de creación y diseño de páginas web
2. Ofrecer la mejor y más competitiva opción de diseño corporativo a las personas tanto físicas como morales.
3. Promover a nuestros clientes la mejor imagen de internet, creando sitios totalmente personalizados y a la
medida de cada necesidad.

Valores.

 

1. EXCELENCIA. Es el compromiso de hacer siempre mejor nuestras actividades, manteniendo una superación
permanente.
2. EFICIENCIA. Hacer las cosas correctamente en el momento indicado, optimizando los recursos de esta manera.
3. SERVICIO AL CLIENTE. Satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes atendiendo todos sus
requerimientos.

Principales Clientes.

 

La cartera de clientes que actualmente atendemos, ubica empresas líderes en el mercado con una solida
infraestructura y un posicionamiento destacado dentro del giro que representa, gracias a la promoción y apoyo de los
sitios web creados.
Podemos mencionar; sólo de manera enunciativa a INSA, Calsonic Kansei Mexicana, S.A., Castillos Ingenieros, S.A. de C.V., WPS Manufacturas Tecnológicas, S.A. de C.V., Llantas Gardel, S.A. de C.V., Ledu Seguridad Electronica,S.A. de C.V. Diarrhea, Euroequipos Industriales,S.A. de C.V., Mundo Guri, Adyman y Tapia Seguros , entre otros.

Nuestra Plataforma

 
Tecnología de Primera
Nuestras páginas tienen la más avanzada programación modular y son soluciones plenamente probadas, por lo que son muy confiables.
Auto- Administrable
Nuestras soluciones incluyen un sitio de administración con editores de contenido y administrador de imágenes;características que le permitirán a usted mismo cambiar imágenes y textos sin depender de nosotros.
Expandible
Si usted requiere módulos adicionales en etapas posteriores o si desea que su sitio crezca a la par de su negocio, nuestra plataforma le permite toda la flexibilidad con base en su diseño modular.
Bajo Costo
Un sitio con la tecnología y características de los nuestros, normalmente tendría un costo 3 veces mayor, sin embargo, nuestro sistema modular, rompe estos viejos esquemas.
Rápida Entrega
Tener previamente programadas la mayoría de las aplicaciones necesarias para un sitio web, nos permite entregar los proyectos en tiempos antes impensados. Los sitios, dependiendo de su extensión y complejidad se pueden terminar en plazos que oscilan entre 15 y 50 días,